domingo, abril 29, 2007

TQ Producciones: Yo-yo Ma, Opera + Rock, etc

TQ Producciones es una empresa que desde el año 2005 se dedica a organizar conciertos de música clásica en Lima y otras ciudades de Latinoamérica. El punto más alto de su temporada 2007 es un recital a cargo nada menos que de Yo-Yo Ma. Su concierto más cercano es "Una noche en la Ópera", en el cual presentarán a cinco jóvenes solístas graduados de The Manhattan School of Music. Hace poco presentaron un concierto de "East Village Opera Company", una agrupación que interpreta arias clásicas en estilo de música rock, lo cual resulta un tanto osado en la conservadora ciudad de Lima. Asistieron unas 3000 personas.

Lamentablemente el sitio web de TQ Producciones no ofrece información sobre el programa de sus conciertos ni los precios de las entradas.

Parece que esto de la música clásica terminó siendo un buen negocio, por lo menos para algunos.

1 comentario:

Vania dijo...

Me parece que los precios de las entradas para ver a yoyo ma son demasiado caras!!!, entiendo que sea un gran artista y me muero de ganas por verlo y escucharlo, pero las entradas estan por los cielos, que frustracion!, la entrada mas barata esta poco mas de 80 dolares...gracias.